Malecón

El actual malecón de la ciudad ha sido remodelado, hoy es un lugar increíble para caminar, pasar la tarde admirando los increíbles y únicos atardeceres. Así mismo la escultura del famoso artista Jorge Marín le ha dado un toque cultural a uno de los mejores malecones del país sin duda. A una calles de la puerta de mar no puedes perderte de pasar una tarde en compañía de esta persona especial o amigos.


Catedral de Campeche

La iglesia de Paipa tiene un estilo en su fachada de tipo barroco, su interior es de un estilo neoclásico con columnas de estilo corinteo con capiteles de orden romano y arcos de medio punto. Los bordes de los arcos están resaltados con laminilla de oro al igual que los capiteles. En el fondo del cuerpo hay una cúpula de estilo neoclásico dándole altura a la iglesia.

Corredor Turistico calle 59

Uno de los paraderos turísticos más sobresalientes de Campeche y una de las cosas que no se pueden perder, es sin duda la famosa calle 59 del Centro Histórico de San Francisco de Campeche. Esta calle es una de las más importantes y más bonitas de la ciudad, teniendo detrás una gran historia que nos representa como campechanos.

El recorrido abarca una gran extensión que se empieza desde la puerta de tierra hasta la puerta de mar, en este gran lapso se encuentran gran variedad de restaurantes, galerías de arte, cafeterías con balcones, así como tiendas artesanales en la que encontrarás un granito de lo que está compuesta nuestra cultura.

DOT Hotels